CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (07 de mayo de 2018).- Basta de tabús. Todos (hombres y mujeres) tenemos fantasías sexuales, y en algunos casos son las mismas.

A esta conclusión llegaron los investigadores de la Universidad de Montreal y que entrevistaron a 799 mujeres y a 718 hombres, tanto hetero como homosexuales.

Para sorpresa de muchos (sí, perversos) la fantasía más popular entre hombres y mujeres es “Sentir emociones románticas durante una relación sexual”. En segundo lugar se encuentra un ambiente y/o ubicación en específico; y después viene el sexo oral.

En la lista le sigue el sexo en un lugar inusual, en un sitio romántico, sexo con alguien que no sea su pareja, ver a su pareja masturbarse; y finalmente, ser masturbado por su pareja, ver a dos mujeres en el acto, o tener sexo en un lugar público.

“Nuestro principal objetivo era especificar las normas de las fantasías sexuales, un paso esencial en la definición de patologías. Y como sospechábamos, hay muchas que son más comunes que atípicas”, subrayó Christian Joyal, autora principal del estudio.

Además se concluyó que los hombres tienen más fantasías sexuales que las mujeres, las cuales son descritas con más detalle y se tienen más ansias por llevarlas a cabo. Por el contrario de las mujeres, que distancian la fantasía del deseo.

Y bueno, también hay muchas más, comunes y del dominio público:

*Un trío: es mucho más común imaginar a dos mujeres y un hombre, incluso entre féminas.

*Sexo con tu mejor amigo/amiga: incluso éste se podría convertir en un trío si tu pareja lo acepta.

*Sexo con el o la mejor amigo/amiga de tu pareja: acto peligroso, más cuando se trata de un trío.

*Sexo en un elevador

*Sexo en un parque

*BSDM: actos sadomasoquistas, más después de “50 sombras de Grey”. Aquí se incluye el atar a alguien, pegarle (a un nivel consensuado), disfrazarlo o disfrazarla, suspender a tu pareja, juegos de sumisión o dominación, pinzas, látigos, tapones, bolas, y una amplia variedad.

*Fotos o grabarse en el acto: un poco voyerista posterior al mismo acto en sí, aunque con la tecnología se ha hecho una práctica riesgosa.

*Voyerismo: el cliché total, tú súper prendido(a) mientras ves a tu vecina o vecino.

*Con alguien inalcanzable: aquí es típico imaginar a tu objeto de deseo.

*Casual: tú y tu pareja, un bar, alcohol y media noche, piénsalo.

*Sexo en la playa o en el mar: ajá, muy incómodo (según me han dicho).

*Con comida: bueno, poniendo encima del cuerpo de tu amante algo de comida como chocolate, crema batida, fruta, bueno, lo que se te ocurra.

*Ver cómo te ponen los cuernos: no, a ver, me explico mejor. Hay personas que les gustaría ver a su pareja mientras tienen sexo con una tercera persona.

*Sexo con figuras de autoridad: se trata de maestros, policías, intelectuales, doctores o alguna conquista con un grado superior de autoridad.

*Sexo con alguien a tu cargo: es lo contrario al punto anterior, es decir con estudiantes, pacientes, detenidos, secretarías, etc.

*Juguetes sexuales: viene de la mano con eso de ver masturbarse al otro.

*Orgía

*Sexo con un(a) total desconocido(a)

*Sexo con alguien de tu mismo sexo

En realidad, todo dependerá de tu imaginación y gustos. Además, podrías platicarlo con tu pareja y poner en marcha alguna de sus fantasías para darle un nuevo respiro a su relación. Ya sabes, todo con protección y de consentimiento muto.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s