Ciudad de México, México (30 de abril de 2018).- De convertirse en presidenta de México, la candidata independiente Margarita Zavala aseguró que “los derechos de niñas, niños y adolescentes serán una prioridad para mi gobierno”.

Al signar compromisos planteados dentro del evento México por la Niñez, realizado este lunes en el Museo Memoria y Tolerancia, la exprimera dama refrendó su compromiso para garantizar un futuro a la infancia.

“Hoy firmé el compromiso del movimiento #MxporlaNiñez para que, de la mano con las organizaciones de la sociedad civil, logremos un mejor futuro para las niñas y los niños de México”, expresó.

Los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade también firmaron los compromisos a favor de los niños del país. El abanderado de Por México al Frente adelantó que el primer gobierno de coalición, con él como Presidente de la República, implementará el programa Mil Días, que consiste en acciones concretas para la primera infancia, desde la gestación y hasta los primeros dos años de vida.

Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México destacó que a lo largo de su trayectoria ha velado por el bienestar de la niñez y de los adolescentes.

Recordó que, como canciller, trabajó con diversas organizaciones civiles y fundaciones, para reducir las condiciones de vulnerabilidad de miles de migrantes menores de edad, quienes transitaban por nuestro país sin acompañamiento.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s