Ciudad de México, México (27 de abril de 2018).- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló ante los consejeros regionales de City Banamex, que hace un llamado a confiar en nuestro país.

“El llamado es a confiar en nuestro país, a seguir invirtiendo en México para que al economía crezca y pueda haber mayor inversión productiva y de generen mejores empleos en nuestro país”.

En entrevista, indicó que la recepción fue verdaderamente cálida, “yo estoy convencido de que vamos a ganar esta elección y que vamos a trabajar juntos, el gobierno y quienes invierten para la generación de empleos, insistiendo en la urgente necesidad, no sólo de tener más empleo en México, sino empleos bien pagados, con prestaciones, que le permitan a las familias vivir de acuerdo a su dignidad”.

Sobre el spot que difundió Mexicanos Primero, que nuestra a unos niños pidiendo a los partidos políticos no echar atrás la reforma educativa, el candidato presidencial aseguró que México necesita de una educación de calidad.

“Estoy convencido de que se puede implementar de mucho mejor manera la Reforma Educativa y, por supuesto, que yo seré un aliado incondicional de la calidad educativa en nuestro país, para construir un mejor futuro para las niñas y los niños”, apuntó.

Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.