Ciudad de México, México (27 de abril de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, pidió a su rival Andrés Manuel López Obrador serenarse porque sigue muy enojado desde el debate, y hasta ha pedido el apoyo de los usuarios de redes sociales para defenderse de la guerra sucia que dice sufrir.

“Veo que López Obrador sigue muy enojado, sigue tenso después del debate, por lo visto el té de tila no le funcionó, entonces, le vamos a recomendar que se tome un Amlodipino, para que baje su tensión, para que le baje a la violencia verbal y que regrese al amor y paz”, expresó con ironía.

Además, dijo que su proyecto ha reportado gastos con mayor transparencia ante la autoridad, razón por la que aparece como el candidato que más ha gastado de acuerdo al informe del INE.

“Nosotros sí estamos cumpliendo con la obligación de reportar primero e inclusive estamos yendo más allá porque estamos inclusive reportando anticipos de gastos que aún no se ejecutan”.

Durante su conferencia matutina, Anaya presentó sus propuestas en materia de democracia, pluralismo y atención a las personas en situación de vulnerabilidad: promover una sociedad civil fuerte; garantizar total libertad de prensa con una nueva relación con los medios de comunicación; primer gobierno de coalición en la historia del país, donde el presidente rinde cuentas al Congreso y el cual aprueba la elección del gabinete; proponer la modificación del actual modelo de comunicación política introduciendo más debates  y menos spots en las campañas.

Por otro lado, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lamentó que el senado haya designado a Carlos Alberto Bonnin y Blanca Lilia Ibarra Cadena como nuevos comisionados del INAI, pues se trata de personas afines al PRI pero impuestas con ayuda de Morena.

Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.