MONTERREY, NUEVO LEÓN (26 de abril de 2018).- El candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se reservó sus críticas sobre su contendiente, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” y exgobernador del estado que visita.

De acuerdo con una investigación del diario “Reporte Índigo” (con publicación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), María Teresa Martínez, suegra de “el Bronco”, habría cobrado como empleada administrativa en la nómina de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella entidad. Esto desde el inicio de la administración estatal, y durante la preparación de su campaña independiente por la alcaldía de Santa Catarina.

“Yo no quiero hablar mal de él. Él está haciendo un esfuerzo por su candidatura y no tengo interés en polemizar con Jaime”, sostuvo Anaya Cortés ante la prensa que lo esperaba tras su charla con la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

Por otro lado, el candidato se dijo preocupado por el incremento en los niveles de violencia en Nuevo León.

“Están regresando problemas que parecían parcialmente superados y por lo tanto la exigencia al gobierno en los tres órdenes de gobierno, pero particularmente en el federal de reforzar las estrategias de coordinación aquí en el estado de Nuevo León”, consideró.

Finalmente, Ricardo Anaya reiteró que el caso de la compraventa de una nave industrial en Querétaro ya está cerrado, “lo que el PRI quiere es que yo me dedique a hablar de eso durante la campaña y no les voy a dar el gusto”. Y también criticó al diario El Español que publicó sobre el tema en España.

“Cuando ya un tribunal (Electoral) en una sentencia dictaminó que utilizaron a la PGR de manera facciosa y de manera ilegal para dañarme. El tema está plenamente aclarado”, puntualizó.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s