Ciudad de México, México (25 de abril de 2018).- El candidato tabasqueño que busca la Presidencia de la República por tercera vez, Andrés Manuel López Obrador, denunció este miércoles que está por comenzar la guerra sucia en su contra, por lo que convocó a usuarios de redes sociales a contrarrestar las acusaciones y difamaciones que se le puedan hacer, hasta con memes dirigidos a la mafia del poder.

“A pesar de la guerra sucia estamos arriba, estamos creciendo incluso, vamos más de 20 puntos y creciendo… pero como ellos saben esto y están desesperados porque no quieren dejar de robar y no quieren dejar de mandar porque el Gobierno está ahora al servicio de esta mafia, no representa a todos”, dijo en el llamado a los ciudadanos que hizo con un video de poco más de 8 minutos en sus redes sociales.

López Obrador hace mención del ex presidente Carlos Salinas, el empresario Claudio X. González y Roberto Hernández, “a los que se creen amos y señores de México, pues ya se acostumbraron a mandar, a saquear y a robar por eso no quieren el cambio”.

Según el político tabasqueño hay diferencias entre los grupos empresariales para determinar a qué candidato apoyar el 1 de julio próximo en la jornada electoral y que llegue a la Los Pinos, si a José Antonio Meade o Ricardo Anaya.

De acuerdo a lo que señala el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, sabe que emprenderán una campaña de guerra sucia en su contra por lo que exhortó a los usuarios de redes sociales a contrarrestar sus efectos.

“Sin perder la cordura, con respeto hagamos una contra campaña para denunciar esta guerra sucia y terminar por desenmascarar a estos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética, no tienen moral, no es ganar a toda costa sin escrúpulos morales, no es lícito cometer una injusticia para hacerse del poder, eso nos hace diferentes”, afirmó el candidato.

“Con todo el ingenio de ustedes, con toda la sabiduría que hay, les pido contestar, en mandar información, en mandar memes, se le mande información sobre ética y sobre moral a Salinas, van a decir que es pedirle peras al olmo, pero hay que hacerlo, a Salinas, a Caludio X. González y Roberto Hernández, y a sus achichincles, Anaya que es un aprendiz de mafioso, un mafiosillo, imagínense ya quiere ser Presidente de México, es mucho pueblo para tan poca persona, a Meade, es lamentable su caso, es tapadera de toda esta mafia del poder”, refiere en el video.

Con información de Agencia Quadratín