San Martín Texmelucan, Puebla (25 de abril de 2018).- Ricardo Anaya desayunó con liderazgos de San Martín Texmelucan, Puebla, recalcó que Morena ha sumado a sus filas a los colaboradores más cercanos de Mario Marín, uno de los exgobernadores más corruptos que ha tenido la entidad, e hizo un llamado a la gente buena para que se una a su campaña.

“Porque hay gente buena en todos los partidos, nosotros hacemos un llamado a la gente de los demás partidos a que se sumen a nuestro proyecto, pero a la gente buena, no al tipo de Mario Marín, que hizo un pésimo gobierno aquí en Puebla. Un ex gobernador de mala memoria y esa es la gente que postuló Morena, ustedes lo saben, sus dos colaboradores más cercanos de Marín son los candidatos de Morena aquí en el estado de Puebla”, dijo en entrevista.

El candidato de la coalición Por México al Frente, subrayó que Puebla será “prioridad total” para su gobierno, ya que prometió recuperar la seguridad pública, acabar con la impunidad, crecimiento económico para todos, impulso al campo, fortalecimiento del sector salud, y recuperar el lugar que le corresponde a México en el mundo a través de una relación de dignidad con los Estados Unidos.

El panista estuvo acompañado por Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla; Nadia Navarro, candidata al Senado; y Víctor León, candidato a diputado federal por la coalición.

Posteriormente, Anaya Cortés encabezó una serie de mitines en Tepeaca, Atlixco, Cholula y la capital.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s