Ciudad de México, México (25 de abril de 2018).- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, lamentó que Andrés Manuel se niegue a debatir y recalcó que “el miedo no anda en burro”.

“Tiene muchísimo miedo de volver a ser exhibido en sus engaños y sus contradicciones”, expuso al subrayar que en Twitter el hashtag #AMLOTieneMiedo se convirtió en tema de interés a nivel nacional.

Además, durante la conferencia mañanera, presentó una serie de propuestas para combatir la corrupción en el país: Reformar el artículo 108 Constitucional para que el Presidente de la República sea juzgado durante su encargo por hechos de corrupción; eliminar el uso de dinero en efectivo en todas las transacciones del gobierno; cárcel y muerte civil para los corruptos; eliminar el fuero en todos los niveles; fiscalía general y anticorrupción autónomas e independientes para que puedan juzgar a cualquier funcionario, incluyendo al Presidente.

“Nosotros queremos que la regla general deje de ser que el corrupto se salga con la suya, que la nueva regla sea que el que la hace la pague”, explicó.

Anaya, también acusó a Andrés Manuel López Obrador de buscar un fiscal carnal en caso de ganar las elecciones, para que sea su empleado y no lo pueda investigar.

“Esto es la página 74 del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Van a poder observar ustedes que lo que está proponiendo es él designar de manera directa al fiscal, es decir, López Obrador quiere un fiscal carnal. Como él decía: lo que diga mi dedito”.

Angel Gallegos