Ciudad Victoria, tamaulipas (24 de abril de 2018).- Un grupo de hombres armados disparó contra cinco estudiantes en la Preparatoria Federalizada Nº 1 “Marte R. Gómez, ubicada entre las calles J.B. Tijerina y la avenida Estudiante hacia las 18:45 horas.

El comando habría accionado sus armas del exterior al interior del plantel educativo, provocando lesiones en tres alumnos, tres hombres y dos mujeres.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya fueron detenidos tres presuntos responsables y dos cómplices del ataque a estudiantes de la Preparatoria en Ciudad Victoria.

Los presuntos agresores fueron detenidos minutos después en la colonia Misión del Palmar en la misma ciudad.

Los detenidos son: Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además de lograr la captura de 5 presuntos responsables, aseguraron un vehículo.

Cabe destacar que los cinco estudiantes heridos están recibiendo la atención médica, y a través del Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas se les brindará todo el apoyo necesario a los jóvenes hospitalizados y a sus familiares.

Angel Gallegos