Ciudad de México, México (22 de abril de 2018).- Cientos de personas se dieron cita en las inmediaciones del Palacio de Minería, para manifestar su apoyo a los candidatos que acudían al primer debate presidencial.

Desde las 15 horas simpatizantes de los candidatos en su mayoría del Frente Ciudadano por México y de la coalición Juntos Haremos Historia, llegaron a las calles de Eje Central y Tacuba con pancartas, muñecos, banderas y diversos  gritos de apoyo.

Sin embargo con el pasar de las horas y ante la llegada de los cinco candidatos, los ánimos comenzaron a calentarse al grado de estar a punto de crearse un conato de bronca entre simpatizantes, la cual fue disuelta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Con el llegar de los candidatos, los gritos de apoyo y en contra principalmente hacia Andrés Manuel López Obrador, crecieron formando un tumulto que ni la lluvia  pudo deshacer, ya que la gran parte de ellos continúan a las afueras del inmueble observando el debate y esperando la salida de los candidatos.

Con información de Agencia Quadratín