Potam, Sonora (17 de abril de 2018).- La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México volvió a ser tema en la campaña del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena – PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, quien seguro que las declaraciones del empresario  Carlos Slim acerca del NAICM, fueron por posibles presiones del actual presidente Enrique Peña Nieto y del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Lo empujaron para que se nos lanzará, en una de esas en esos 70 días (que faltan) se va a lanzar Donald Trump, ya después hasta el jefe de los marcianos, pero no les va a servir, la gente ya tomó la decisión, ya no quieren nada con la corrupción. Lo quieran o no lo quieran, la mafia va para afuera”

Desde la comunidad Yaqui de Potam en Sonora, el tabasqueño, se dijo respetuoso de la opinión de Slim.

“Vamos a respetar a Carlos Slim porque el tiene desde luego su derecho a manifestarse y defender sus ideas. Siempre vamos a ser respetuosos”

Recalcó que hay otros proyectos para aprovechar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México e insistió en la corrupción que existe en los contratos para edificar la nueva terminal aérea.

@IrvingPineda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s