ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO (14 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya”, se comprometió a devolver la seguridad en el país, aunque no dijo en qué plazo se podrían ver los efectos.

“Los resultados se pueden empezar a ver relativamente rápido, pero es importante entender que resolver el problema a fondo no va a ser fácil. Pero les aseguro que lo vamos a lograr. Va a tomar tiempo, hay que reordenar la estrategia, hay que invertir recursos, y estoy convencido que lo vamos a lograr, porque sabemos cómo hacerlo”, prometió a las cerca de nueve mil personas convocadas al evento.

Respecto a la investigación por la compraventa de una nave industrial de Querétaro, el abanderado sostuvo que el tema ya fue cerrado a través del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual determinó un uso faccioso por parte de la PGR en su contra.

“El Tribunal Electoral ya lo resolvió de manera muy clara: la Procuraduría General de la República utilizó recursos, actuó de manera facciosa, de manera ilegal en mi contra.  Afortunadamente esto ya fue reconocido por un tribunal y, por supuesto, tiene que haber consecuencias respecto de los funcionarios que actuaron mal y que trataron de engañar al pueblo de México en mi contra”.

Finalmente, Anaya Cortés abordó los problemas de inseguridad que enfrentan los mexiquenses, esto aunado a la falta de agua, feminicidios o crímenes de género, así como las deficiencias en los servicios de salud en éste y otros municipios.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s