ricardo anaya 2 de abril

Ciudad de México, México (11 de abril de 2018).- Durante su conferencia mañanera, Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, se pronunció sobre el tema de Manhattan Máster Plan, luego de que se revelara que Luis Alberto López, chofer de Manuel Barreiro, firmó documentos relacionados con la creación de la empresa vinculada a la compra-venta de una nave industrial en Querétaro.

“Por cuánto a mí me concierne el tema está plenamente aclarado, la información es pública y todos los documentos están a disposición de la opinión pública. Esto es algo que a mí no me concierne y en todo caso tendría que aclarar la parte compradora”.

Aseguró que se trata de una estrategia del PRI para obligarlo a hablar sobre esa acusación de aquí a la elección.

En la conferencia, Anaya presentó una propuesta de plan de crecimiento económico, para revertir el bajo crecimiento económico. Aseguró que la inversión es la herramienta fundamental para el repunte de la economía y la generación.

Por otro lado, el candidato presidencial dijo desconocer la autoría del vídeo Chavo Chaka, que circula en redes sociales y YouTube en el cual se apoya a Ricardo Anaya, mismo que pareciera ser una respuesta al vídeo de Almudena Ortiz, conocido como ‘Niña Bien’ que mostraba a una joven manifestando su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s