Jalapa, Veracruz (6 de abril de 2018).- Desde el Café Parroquia, del puerto de Veracruz, acompañado por el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, ofreció su conferencia mañanera, donde reiteró su condena a la hostil decisión de Donald Trump de enviar a la Guardia Nacional a la frontera sur de los Estados Unidos;   y llamó a la unidad nacional frente a las amenazas del presidente estadounidense.

Anaya destacó la labor del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y aseguró que Veracruz será prioridad para su gobierno, e hizo un compromiso para concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz que -indicó- es una obra fundamental que tendrá un gran impacto económico y habrá triplicado la capacidad del puerto actual generando 40 mil empleos directos y cien mil indirectos.

Por otro lado, Ricardo Anaya descartó hacer la declaración 7 de 7 que planteó José Antonio Meade, y reiteró que el candidato del PRI fue el último en presentar su declaración fiscal,  patrimonial, de intereses “y ahora pretende que todo el país se ponga de pie y le aplauda porque finalmente lo hizo. Me parece de risa y francamente patético”.

Anaya Cortés, también defendió su propuesta de formar la Secretaría de Seguridad Ciudadana a nivel nacional, pues en Querétaro funcionó a cabalidad.

“Revisen ustedes las cifras históricas de comisión de delitos durante ese periodo. Que después haya gobernador el PRI y que las cosas se hayan descompuesto esa ya es otra historia, pero por supuesto que es un formato que ha dado resultados y que ha sido funcional”.

Finalmente, el candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que el INE ha planteado un formato de debate entre los candidatos presidenciales que razonablemente permitirá el libre de ideas para que de esa manera los ciudadanos puedan tomar una decisión informada el próximo primero de julio.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s