Meade-LCM_2869-4-768x391Ciudad de México, México (2 de abril de 2018).- Tras el reto abierto al debate público sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de los candidatos que lanzó el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, Margarita Zavala aspirante independiente se sumó al llamado.

“Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”,  dijo la ex Primera Dama y esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, luego del exhorto realizado la mañana de este lunes.

Al respecto, Meade reconoció a Zavala por aceptar el debate que aborde el tema de los ingresos de los aspirantes a la silla Presidencial y dio un espaldarazo sobre la vida de ella y su esposo.

“Bienvenida al debate, Margarita Zavala. En honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de López Obrador y Ricardo Anaya”, refirió el ex funcionario federal, quien colaboró durante el sexenio de Calderón Hinojosa como secretario de Energía y Hacienda.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s