Realizan-labores-de-rescate-para-mono-capuchino-768x391

Ciudad de México, México (28 de marzo de 2018).- El mono capuchino que fue encontrado en Las Lomas de Chapultepec tras un reporte al número de emergencias, no ha sido localizado, pues se internó en la barranca de Lomas Altas y con esto se ha complicado su búsqueda.

El director de la Brigada Animal de la Ciudad de México, Carmelo Hernández, informó que es complicado continuar con un intenso operativo para asegurarlo, y que prácticamente será imposible encontrarlo en la barranca de Lomas Altas debido a que el terreno es muy accidentado, hay muchos árboles y es fácil que se esconda.

De acuerdo con información de la reportera Laura Cardoso para el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, si alguien ve al animal puede reportarlo al 5208-9898, teléfono de la Brigada Animal.

Este martes, durante al menos cinco horas policías, bomberos, personal de la brigada, del Zoológico de Chapultepec y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) trataron sin éxito de bajarlo de la copa de los árboles utilizando jaulas con comida y dardos sedantes.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s