Ciudad de México, México (26 de marzo 2018).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, informó que iniciará su campaña de cara a la contienda electoral el primer minuto del próximo viernes en el Ángel de la Independencia.


En conferencia de prensa, en la oficina que servirá como casa de campaña en la calle San Francisco en la colonia Del Valle, Zavala presentó a los coordinadores estatales que participarán en la campaña y que se encargarán de difundir y coordinar con los ciudadanos los esfuerzos durante el proceso de campaña.
Detalló que continuará la batalla jurídica que emprendió en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener un mayor número de espacios en la publicación de comerciales en los medios de comunicación, a fin de tener una campaña equilibrada en comparación con los otros tres candidatos presidenciales.
Explicó que ya fueron realizados los comerciales que presentará al inicio de su campaña, aunque dijo sentirse en desventaja frente a los otros contendientes; ya que la de ella será una campaña austera y creativa, con énfasis en las redes sociales, y también recorrerá
diversos estados del país.

Notimex

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s