Ciudad de México, México (23 de marzo de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, lamentó que José Antonio Meade, haya exonerado al entonces gobernador de Chihuahua César Duarte, mientras fue secretario de Hacienda.

“Me parece verdaderamente grave que hayan ocultado el que se había exonerado a César Duarte el ex gobernador cuando José Antonio Meade era secretario de Hacienda y por lo tanto tenía a su cargo la Unidad de Inteligencia Financiera”.

El abanderado de la coalición Por México al Frente en entrevista durante el 29 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción con el tema “México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030”, consideró que sería un disparate dar marcha atrás a la construcción del nuevo aeropuerto pues de trata de una obra que ya está en proceso y su cancelación implicaría tirar dinero invertido.

Además, reiteró que las acusaciones e indagatorias por la venta de la nave industrial que hizo en Querétaro y que tanto le ha cuestionado el PRI no es más que una cortina de humo para desestimar los desvíos reportados por la Auditoría Superior de la Federación.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s