DY1Pwx8UMAEkb9y-770x392.jpg

Ciudad de México, México (21 de marzo de 2018).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco indicó que investiga la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, CAAV.

“En torno a la desaparición de tres estudiantes del @caavuniversidad en Tonalá, la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. Se están revisando cámaras de vigilancia y se activaron protocolos de búsqueda con otras instituciones”, indicó FGE en su Twitter.

Los estudiantes de cine desaparecidos son Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos y se reporta que fueron privados de su libertad en Tonalá, Jalisco.

Se encontraban realizando un proyecto cinematográfico en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá y el último contacto que se tuvo de ellos fue el lunes cerca de las 20 horas.

Al parecer se encontraban junto con al menos otras tres personas y la desaparición ocurrió cuando viajaban en dos vehículos, uno de ellos sufrió un desperfecto, lo cual presuntamente fue aprovechada por un grupo de alrededor de ocho hombres armados quienes en dos camionetas los rodearon y se llevaron a los tres hombres luego de amagarlos con armas.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s