Ciudad de México, México (17 de marzo de 2018)-. El Movimiento Territorial que es la estructura autónoma del PRI y que es considerada como uno de los puntos neurálgicos del tricolor se quedó sin dirigente ya que hace unas horas renunció Lorena Martínez.

alberto escamilla portada

De ahí, que el exdirigente interino, Alberto Escamilla mandó una carta al dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, a fin de que pueda ser incluido en el proceso interno para elegir a quien será el nuevo dirigente del Movimiento Territorial.

Alberto Escamilla quien estuvo al frente de manera interina en el Movimiento Territorial consideró que tiene los conocimientos probados para acceder a dicho encargo.

“Es de conocimiento público que anteriormente ocupé tan honorable cargo de manera interina por lo que considero que cuento con la experiencia adecuada para fortalecer a la organización y al partido en este proceso electoral”, se lee en la carta enviada Enrique Ochoa.

Además sostuvo que cumple con todos los requisitos estatutarios.

“La hago llegar muy respetuosamente como simpatizante, militante y cuadro de mi partido, ya que cumplo con los requisitos estatutarios para contender por dicha posición, además de comprobada lealtad y militancia partidaria”.

Lorena Martínez renunció a Movimiento Territorial ya que se perfila obtenga una candidatura al Congreso por la vía plurinominal.

Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s