CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (13 de marzo de 2018).- Sí, lo sabemos, estás más que emocionado con el estreno del capítulo 130 de Dragon Ball Super. Pero antes de que sigas, te tenemos que avistar que éste no será proyectado en las plazas públicas de la Ciudad de México.

Esto lo anunció el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, luego que la productora no dio la autorización correspondiente.

“Nosotros estudiamos esta situación; sin embargo, existe una comunicación oficial que tienen ustedes ahí del estudio de animación, de Toei, que dice que no autoriza la exhibición pública ni apoya ninguno de estos eventos. Ahí ellos aclaran que la trasmisión de este programa es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos y son los únicos que pueden transmitir esto”, apuntó el mandatario.

Todo inició porque “algunos insistentes” hicieron la petición al Gobierno de la Ciudad de México a través de redes sociales. Muchos de ellos pedían que el capítulo, por la gran demanda, fuera transmitido en una megapantalla en el Zócalo capitalino.

Sin embargo, hasta el momento la posibilidad se ve lejana. Aunque eso sí, expuso que si hay algún cambio antes del 17 de marzo –cuando se estrena el capítulo 130- “veríamos qué se puede hacer”.

“La verdad es que no hay autorización para hacer una trasmisión pública de esto. Queremos dejar constancia que se intentó lo que nos estaban pidiendo en redes sociales”.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s