Ciudad de México, México (7 de marzo de 2018).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Jared Kushner visitará hoy la capital del país para reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el titular de la dependencia, Luis Videgaray.

“Jared Kushner, asesor senior del Presidente de los Estados Unidos, realizará una visita de trabajo a la Ciudad de México el 7 de marzo de 2018, en carácter de enviado del Presidente Donald J. Trump, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos”, indica el breve escrito sobre el también yerno del presidente del país del norte.

“Durante su visita, el enviado del Presidente Donald. J. Trump sostendrá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el secretario. Durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral”, concluye.

El encuentro se realizará, luego de que The Washington Post revelara que fuentes de los Estados Unidos y de México refirieron que la última llamada que sostuvieron ambos presidentes no concluyó en buenos términos por la insistencia de Trump de que México pague el muro fronterizo y la negativa de Peña Nieto al respecto.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s