Ciudad de México, México (28 de febrero de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que hará suyas las recomendaciones que Mexicanos Primero hicieron a los candidatos presidenciales a fin de garantizar una educación de calidad y una profesionalización de los maestros en todo el país.

Durante la  presentación del libro La Escuela que Queremos, indicó que es necesaria una auténtica cruzada por la formación docente.

“Suscribo en todos sus términos las cinco grandes recomendaciones que se han presentado a partir de este estudio profundo, serio y con evidencias”.

Anaya Cortés adelantó que realizará un viaje de trabajo a la ciudad de Los Ángeles, con el propósito de reunirse con Janet Napolitano, presunta de la red de universidades de California; donde abordarán la defensa de los jóvenes migrantes que estudian en los Estados Unidos, conocidos como dreamers.

Por otro lado, recalcó que ante el proceso que enfrenta el empresario Manuel Barreiro, quien ha sido vinculado con la compra de una nave industrial a Ricardo Anaya, señaló que en México no existen las coincidencias, por lo que el expediente de la PGR se trata de una cortina de humo para cubrir los desvíos de recursos de secretarios de Estado del gobierno priísta.

“El PRI está estancado en un muy lejano tercer lugar y está haciendo todo lo posible por destruirme a base de mentiras, calumnias, engañando a la gente y salió el peine ayer: resulta que todo esto lo armaron para tratar de talar un desvío de más de 500 millones de pesos de José Antonio Meade, el candidato del PRI, cuando él era secretario de Desarrollo Social. Un acto gravísimo de corrupción y acto además inhumano porque esos 500 mdp tenían que llegar a la gente más pobre de nuestro país”, enfatizó.

“El único objetivo es político, lo que quieren es dañarme y tapar los actos de corrupción de José Antonio Meade”, dijo.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s