CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (27 de febrero de 2018).- La semana pasada abrió sus puertas el Museo Nacional de Arte (Munal) a uno de los artistas italianos más reconocidos: Michelangelo Merisi da Caravaggio.

La exposición del primer piso del Munal, disponible hasta el 20 de mayo, contempla 16 piezas que muestran por qué Caravaggio es un referente del arte barroco. Todo su carácter de genio incomprendido, violento y perseguido se aprecia en cada una de sus pinturas, con rasgos profundos, contrastantes, y con un impresionante manejo de sombras y contraluces.

Además podrás disfrutar una instalación multisensorial especial: Caravaggio Experience, en la que admirarás 57 pinturas del renacentista pero de forma digital. Mientras tanto, tus oídos se llenarán de la música de Claudio Strinati, y el olfato se embriagará de las fragancias de la Farmaceutica di Santa Maria Novella. Son 48 minutos de ataque a tus sentidos.

Para los interesados les contamos que el ingreso tendrá un costo de $65 pesos, y estará abierta la expo de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Con información de agencias