Ciudad de México, México (22 de febrero de 2018).- Gran movilización policiaca y de servicios de emergencia provocó la volcadura de un tráiler que transportaba más de 10 toneladas de carne de cerdo en el cruce de Periférico y la calle de Canarios, en la Delegación Miguel Hidalgo.

La falta de pericia y el peso de la carga provocaron que el tráiler volcara sobre su lado izquierdo dejando caer al suelo gran parte de su carga; testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tráiler-carne-volcadura-JMR-2018-02-22-PHOTO-00000020

Los hechos ocurrieron al filo de las 21 horas en el cruce antes mencionado, minutos más tarde, policías capitalinos acordonaron el lugar y desviaron el tránsito para permitir el paso de los servicios de emergencia.

Trabajadores de la empresa cárnica y bomberos pasaron más de una hora traspasando la carga a otras camionetas, al tiempo que grúas tipo brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se preparaban para retirar la unidad siniestrada.

Tráiler-carne-volcadura-JMR-2018-02-22-PHOTO-00000023

El conductor, que resultó ileso, de la unidad fue detenido por policías preventivos y puesto a disposición de la fiscalía en Miguel Hidalgo para deslindar responsabilidades por el accidente de tránsito.

Con información de Agencia Quadratín