San José, Costa Rica (22 de febrero de 2018).- Con cuatro goles de diferencia, América derrotó como visitante a Saprissa en la ida de los octavos de final de la Concachampions y prácticamente calificó a la siguiente fase.

Apenas a los tres minutos, Oribe filtró por izquierda a Cecilio, quien a velocidad entró al área y definió suave de parte interna ante la salida del cancerbero Cruz para el 1-0.

Al 35′, nuevamente Oribe mostró su categoría al tocar picado a Mateus Uribe, quien dentro del área definió de volea, furiosamente, para el 2-0.

Con grandes espacios, América volaba y Cecilio al 45′ en buena jugada la terminó recortando hacía dentro a un defensor de Saprissa y disparando raso y colocado directo a las redes para el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, al 59′, Renato recibió a la entrada del área, recortó a un rival y definió raso y pegado al palo izquierdo del arquero Cruz para el 4-0. Al 74, tras disparar y un rechace de Marchesín, Rodríguez contraremató y marcó el gol de la honra para su equipo.

Pero al 79′, Ame recuperó la ventaja de cuatro goles, cuando Oribe, dentro del área, recibió y retrasó para Uribe, quien le pegó como venía y sólo las redes detuvieron el impacto para el marcador final de 5-1. La vuelta se jugará el próximo 28 de febrero en el Estadio Azteca.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s