CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (21 de febrero de 2018).- Si eres ese ser responsable, mayor de edad, y que ama los vinos, esta es tu oportunidad para disfrutar una gran variedad de ellos mientras apoyas el talento mexicano.

Se trata del Festival 100 Vinos Mexicanos que se celebrará el 3 y 4 de marzo en los viñedos La Redonda, esto en la localidad de Ezequiel Montes en Querétaro.

Es la novena edición de la exhibición de vinos mexicanos, la cual contará con 70 marcas de todos los estados del país. Ahí podrás degustar diferentes tipos y etiquetas de vino, además de maridar con productos gourmet de la región.

Obvio también podrás entrar a las catas especializadas de las bodegas invitadas, mientras que diferentes grupos musicales llenan el ambiente con ritmos jazz pop, rock en español y hasta vintage pop. Y si te pones aventurero, podrías incluso volar en helicóptero.

Si ya estas preparando el paladar, te adelantamos que el costo de la entrada será de $500 pesos por persona el sábado, y $400 pesos el domingo. La forma más fácil de llegar es por la carretera San Juan del Río, ahí buscarás la dirección Ezequiel Montes kilómetro 33.5 en Querétaro.

Si quieres más información puedes encontrarla en 100vinosmexicanos.com.

¡Ve armando la maleta!

Con información de México Desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s