Ciudad de México, México (19 de febrero de 2018).- Al menos una veintena de personas provenientes del estado de Guerrero protestaron en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos para solicitar una audiencia ya que en su entidad, aseguran que no les han entregado las escrituras de las casas otorgadas por las afectaciones del huracán Manuel.

Minutos más tarde, una comisión de nueve personas fue canalizada a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para que atendieran su petición, sin embargo, como los recibieron en la calle, estos se molestaron e intentaron bloquear la Avenida a la altura del Parque Lira.

Los inconformes afectaron solo un carril de la vialidad debido a que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo para encapsularlos; al tiempo, personal de la Sedatu acudió hasta ese punto para atender sus demandas.

El autobús con los manifestantes, provenientes de Chapingo, Guerrero, fue estacionado al exterior de las instalaciones de dicha secretaría ubicada en la Avenida Constituyentes, sin que esto afecte ya la circulación de la zona.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s