Oaxaca, Oaxaca (19 de febrero de 2018).- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurrió la caída del helicóptero en Santiago Jamiltepec, en la Costa de Oaxaca, que dejó como saldo 13 personas fallecidas y 15 personas lesionadas.

El video muestra el momento en que el helicóptero en que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como autoridades estatales y federales y personal del Ejército, cayó.

La imagen está obscura, y solo se observan las luces del helicóptero que desciende. Después una nube de polvo cubre las luces y el helicóptero.

Después un chispazo, y luego los gritos de pobladores. En el sitio quedaron algunos vehículos aplastados y los cuerpos inertes de pobladores que se habían refugiado en la colonia Aviación luego del sismo del pasado viernes 16 de febrero.

Los fallecidos fueron sepultados este fin de semana en sendos cortejos fúnebres, mientras que tres de los 15 heridos ya fueron dados de alta.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s