CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (16 de febrero de 2018).- Antes de aterrizar en el epicentro del temblor de 7.2, el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sufrió un accidente.

Al parecer, el piloto de la aeronave propiedad del Ejército perdió el control y cayó a 40 metros del lugar donde tenía que aterrizar, esto en Santiago Jamiltepec.

En entrevista televisiva, el secretario explicó que él y el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat se encontraban ilesos. De acuerdo con fotografías compartidas por testigos y por otros medios de comunicación, la nave quedó recostada sobre su lado derecho y sobre dos vehículos.

Por su parte, Murat en entrevista también reveló que no hay lesionados de gravedad tras el accidente. Agregó que ya están las autoridades investigando los hechos.

De acuerdo con versiones preliminares, podrían ser 18 las víctimas fatales.

En la nave estaban además del secretario federal y el gobernador, personal de Segob, de Protección Civil, militares y del gobierno estatal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que el secretario Navarrete llegó a Oaxaca esta noche para evaluar los daños generados por el temblor de 7.2. Primero, arribó a Puerto Escondido, y luego emprendió el vuelo rumbo al epicentro, donde finalmente ocurrió el accidente.

Más adelante seguiremos con la actualización.

Con información de agencias. Fotos de redes sociales 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s