Mancera-@ManceraMiguelMx-768x391

Ciudad de México, México (15 de febrero 2018).- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino considera que no hay impedimento para irse del cargo ante la posible propuesta de un lugar en el Senado de la República.

Mancera aseguró que sí le gustaría participar en un proyecto nacional pero necesitaría escuchar algún planteamiento concreto de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para dejar el gobierno de la Ciudad de México, e ir por un escaño en el Senado.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este jueves en Radio Fórmula, aseguró que desde su punto de vista como jurista no está impedido para ser senador si llega propuesto en la lista de la vía plurinominal; “Desde mi punto de vista jurídico sí puedo ir al Senado por lista plurinominal; no lo impide la ley”, declaró.

“Hoy, no hay nada concreto, ningún planteamiento, que me lleve a tomar la decisión de dejar el gobierno. A mí me interesa el proyecto de gobiernos de coalición, no el cargo”, apuntó.

En este sentido, dijo que necesitaría escuchar un planteamiento concreto para dejar el gobierno de la capital; no hay que apresurarse”, aunque aseguró que necesita estar atento a los tiempos para tomar una decisión.

“No es ir a un cargo, no es simplemente la posición, es un tema de proyecto a mi lo que me interesa es el tema de gobierno de coalición de entrada tiene que haber un acuerdo entre las fuerzas políticas, en cuanto me reúna con todos, y tome una decisión lo informaré a los ciudadanos”, puntualizó.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.