Ciudad de México, México (13 de febrero de 2018).-  La diputada local independiente de Veracruz, Eva Cadena anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía de aquel estado para que investigue a la diputada federal de Morena Rocío Nahle García, el actual candidato de ese partido para la gubernatura de la entidad, Cuitláhuac García y el legislador local, Amado Cruz Malpica.

Cadena acusó a los tres morenistas de estar detrás de las reuniones donde ella fue grabada recibiendo dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“La trampa fue concebida desde el interior de Morena, con el propósito de separarme del partido, ya que me había convertido en un problema por oponerme a las prácticas poco éticas al interior de ese partido. Siempre me opuse a que en Morena se hiciera lo mismo que lo que se critica al PRI y PAN, sin embargo, hoy en día que pasan esas cosas, nadie en ese partido alza la voz porque no quieren ir a la lista negra de la diputada Rocío Nahle”, aseveró.

Indicó que todos ellos se hicieron pasar por empresarios, que la buscaron y con quienes se reunió en Coatzacoalcos, y que corresponden a los vídeos que se presentaron, sin embargo, insistió en que éstos fueron sacados de contexto para acusarla y volvió a defenderse aclarando nunca ha sido operadora financiera de nadie.

Acusó que el gobierno de Morena en Coatzacoalcos se ha vuelto “una de las fuentes de financiamiento para los amigos cercanos a Rocío Nahle”.

Reiteró que será el 15 de febrero cuando presente la denuncia contra los involucrados, misma que, dijo, será penal y por delincuencia organizada, por lo que espero que las autoridades investiguen los indicios que ha presentado.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.