Misión-SpaceX-770x392-768x391

Coahuayana, Mich. (7 de febrero de 2018).- Un extraño objeto luminoso de gran tamaño fue avistado en el cielo de la costa y sierra nahua michoacana y en las regiones aledañas, incluyendo el puerto de Lázaro Cárdenas y al estado Colima, causando admiración entre quienes pudieron observar este hecho ocurrido aproximadamente a las 20:30 horas de este martes.

Testigos del evento, que también en redes sociales fue calificado como un fenómeno luminoso, coinciden en señalar que el objeto fue visto saliendo de la mar, primero como un punto luminoso que tomó altura, y luego parecía que iba a caer, para enseguida surgir un resplandor que lo hizo más notorio, ganando altura después hasta desaparecer en el firmamento.

En redes sociales el fenómeno fue reportado en grupos de WhatsApp de la Costa Sierra/Nahua michoacana, del puerto de Lázaro Cárdenas, de Tecomán en Colima, y hasta en ciudad Guzmán, Jalisco, con todo tipo de especulaciones de que era un cohete lanzado por la Nasa, un misil de Corea del Norte, un meteorito, un ovni, un fenómeno luminoso, y presagios como supuestos hechos similares ocurridos antes de fuertes sismos en otras partes del mundo.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado ante este hecho que se vivió en la noche del martes.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.