Ciudad de México, México (6 de febrero 2018).- En los primeros minutos de este martes, un hombre, en presumible estado de ebriedad resultó lesionado luego de estampar su coche contra las rejas de la Basílica de Guadalupe, tras ser valorado por paramédicos, fue detenido por policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Calzada de Guadalupe y Paseo Zumárraga, cuando al conductor del Chevy azul, con placas del Estado de México, se le acabó el camino y terminó estampado en las rejas de la entrada principal del templo mariano.

Vigilantes del lugar, tras escuchar el golpe y ver el vehículo impactado en las rejas, de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia para que el conductor recibiera atención médica.

Socorristas valoraron al conductor y determinaron que debía ser llevado al hospital para descartar lesiones graves, sin embargo, señalaron a los uniformados que presentaba aliento alcohólico, por lo que fue trasladado en calidad de detenido.

Más tarde, una grúa de la SSP CDMX se presentó para trasladar el vehículo siniestrado a las instalaciones de la coordinación territorial hasta que sea determinada la situación jurídica del detenido.

Con información de Agencia Quadratín