Ciudad de México, México (6 de febrero de 2018).- Como cada año los campeones de la NFL, realizarán una visita al presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, pero este año al menos tres jugadores de los Eagles han dicho que no irán.

Nada de esa tradición contará para el esquinero Malcolm Jenkins, que reiteró que seguirá en la lucha por hacer un cambio positivo de justicia dentro de las comunidades donde residen las minorías.

También el liniero defensivo Chris Long, que el año pasado ya no lo hizo tampoco con los Patriots, lo adelantó antes que su nuevo equipo de los Eagles ganasen el partido el Super Bowl LII.

En la misma línea de pensar de Jenkins y Long está también el receptor abierto Torrey Smith, quien reiteró que las protestas no son contra el Himno Nacional.

El enfrentamiento y la polémica entre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el presidente Donald Trump continúa después que el mandatario estadounidense volvió a abogar antes de la celebración del Super Bowl LII, que todos se mantuviesen de pie durante la interpretación del himno nacional, y lo hicieron.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s