Ciudad de México, México (1 de febrero de 2018).- Este jueves la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé continuo ascenso de temperatura, ambiente caluroso al mediodía, cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados Celsius en su punto máximo, alrededor de las 15:00 horas.

El reporte de la dependencia capitalina descarta condiciones para lluvias y advierte vientos provenientes del este que soplarán de 10 a 25 kilómetros por hora.

No obstante la gradual recuperación de las temperaturas, derivado del desplazamiento hacia el oriente de la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 25, el ambiente continuará frío durante la noche y el amanecer.

Esto originará la alerta en el sur y poniente de la CDMX, donde las temperaturas bajas serán más notorias entre las 5:00 y 7:00 horas del viernes 02 de febrero; el termómetro podría registrar una mínima de 9°C alrededor de las 06:00 horas.

En la zona centro de la República Mexicana, un sistema anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera, sobre la península de Yucatán, generará tiempo estable.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s