CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (31 de enero de 2018).- Sí, es una tremenda noticia para los amantes de los carbohidratos; pero para que no se me desquicien, les explicamos que esto solo se debe al azúcar.

De acuerdo con la nutrióloga Chelsey Amer, entrevistada por el Chicago Tribune, un pedazo de pizza es más saludable que un plato con cereal por la mañana. Esto obedece a que las opciones de cereal –sobre todo en Estados Unidos- tienen una excesiva cantidad de azúcar, y no incluyen proteínas, grasas buenas o nutrientes.

El medio indica que el cereal Cap’n Crunch tiene 44.5% de azúcar, por lo que en cada plato de 35 gramos hay hasta 15.6 gramos de azúcar, es decir el equivalente a 3.9 paquetes. Obviamente, esto sin contar el endulzante que algunos valientes osan agregar a su desayuno.

“Se sorprenderían al saber que una rebanada de pizza y un plato con cereal y leche entera, contiene casi la misma cantidad de calorías. Sin embargo, la pizza tiene más proteínas, lo que te mantendrá lleno y más satisfecho a lo largo del día”, apuntó la nutrióloga.

Eso sí, Amer subrayó que tampoco la pizza es la mejor opción como desayuno, ya que sí tiene más grasa que el cereal.

Ahora ya lo sabes, no es la mejor opción pero si tienes que elegir… Aunque siempre apostaremos por una dieta balanceada y bien cuidada por tu nutriólogo de confianza.

Con información de Chicago Tribune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s