Marco-Antonio-Sánchez-Flores-entrega-PGJEM-a-menor-de-cdmx-desaparecido-1140x580-768x391

Ciudad de México, México (31 de enero de 2018).- La madre de Marco Sánchez Flores, comentó que su hijo sufre episodios de delirio desde que regresó a su casa.

Edith Flores, explicó en entrevista que Marco pasa de decir frases como “te amo, mamá, me hace falta mi sabanita”, a gritar frases sin sentido y a mostrarse incapaz de enlazar ideas, desde que regresó a casa luego de su desaparición.

“Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con la actitud del demonio o de un ser al que transformaron. No sé qué le hicieron, qué le dieron, pero está muy mal”, añadió.

Indicó que Marco era un joven normal hace seis días, antes de ser detenido y golpeado tras una supuesta acusación de robo en la estación de Metrobus El Rosario.

Hasta el momento no existe un diagnóstico médico sobre lo que le ocurre a Marco, sin embargo médicos legistas lo han analizado para descubrir el rastro de los golpes que recibió en ese momento. Los gastos médicos han sido pagados por la familia, pues el gobierno capitalino no les ha brindado apoyo monetario para cubrirlo.

Redacción