frio-en-la-ciudad
Ciudad de México, México (30 de enero de 2018).- Un ligero ascenso de temperatura se espera para este miércoles en la Ciudad de México; la Secretaría de Protección Civil capitalina estima que se alcance una máxima de 21 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Dicha situación deriva del desplazamiento hacia el oriente del país de la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 25 y que a su vez modifica sus características propiciando la gradual recuperación de las temperaturas.

Sin embargo, para la noche y amanecer del jueves continuará ambiente frío a muy frío, provocando heladas sobre los puntos altos de las sierras, específicamente al sur y poniente de la CDMX donde aún se mantiene la alerta por las bajas temperaturas.

Predominará cielo medio nublado a nublado, sin condiciones de lluvia; a excepción del Desierto de los Leones y Cuajimalpa donde la dependencia capitalina prevé ligeras lluvias.

Se percibirán vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, asimismo, se espera que el termómetro descienda a los 8°C para las 06:00 horas de mañana.

Continuará la entrada de humedad desde el Pacífico persistiendo nublados medios y altos en el centro de la República Mexicana.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s