CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (26 de enero de 2018).- No es una sorpresa el uso de programas de edición para arreglar uno que otro detallito en las fotografías de nuestras celebridades, pero hay ocasiones en las que no se les agradece.

error psh 26enero

El último caso fue el que vivieron la empresaria de medios de comunicación Oprah Winfrey y la actriz Reese Witherspoon, ambas participantes de la más reciente portada de la revista Vanity Fair. Lo cierto es que todo iba bien, en ella aparecían las personalidades de Hollywood más influyentes.

portada vanity fair 26enero.jpg

Solo que hubo dos pequeños (o grandes) errores. El primero fue que en la portada Reese aparece con tres piernas; y el segundo, en una foto de interiores, aparecía Oprah con tres manos.

Ante los detalles, ambas lo tomaron con sentido del humor, el cual fue contagiado hasta Twitter con los siguientes mensajes:

“Bueno… Supongo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que todavía me acepten por quién soy. (Y nunca me disculparé por comprimir a Oprah… Si tienen la oportunidad, lo recomiendo ampliamente)”

“Acepto tu tercer pierna. Así como sé que tú aceptas mi tercera mano”, contestó la conductora.

Tras la controversia y chascarrillos, la revista contestó en Twitter con una disculpa, y señaló que la supuesta tercera pierna en realidad era el forro del vestido. En cuanta a la tercera mano, apuntó que se arreglaría para la versión web.

Con información de agencias