CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (19 de enero de 2018).- Les tenemos muy buenas noticias a los fanáticos del mago más famoso del mundo, Harry Potter, y un buen pretexto para quedarse en casa este viernes.

Ya está disponible el mediometraje “Voldemort: Origins of the Heir”, el cual cuenta cómo era Tom Marvolo Riddle, y cómo se convirtió en Lord Voldemort.

Sin embargo, les aclaramos que esta no es una cinta oficial. Recordemos que en 2006, un grupo de admiradores difundió el adelanto y se hizo famoso en redes. Ello propició una batalla legal con Warner Bros. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo: la película sería lanzada de forma gratuita, y no estaría de ninguna manera vinculada con J. K. Rowling (la creadora de los libros de Harry Potter) ni con los estudios.

“Voldemort: Origins of the Heir” se basa en la búsqueda de Grisha McLaggen (heredera de Gryffindor) por el diario de Riddle. Y aunque podemos adelantar que no se trata de una película de la talla de las originales (el presupuesto, la experiencia y el equipo de por medio, lo hace evidente), es un trabajo hecho con cariño de fanáticos para fanáticos de la serie.

Tanta fama ha conseguido el mediometraje que éste ya tiene casi 10 millones de reproducciones.

¿Te la vas a perder?

Por la Redacción