CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (19 de enero de 2018).- Esta temporada invernal ha provocado importantes estragos no solo en México, sino también en Estados Unidos y en Canadá. En este último país, un ciudadano decidió sacarle provecho (y risas) a la nieve de una forma creativa.

El bromista fue Laprise Simon, maquinista y ebanista de 33 años quien, al ver los pequeños montes de nieve afuera de su casa en Montreal, decidió formar un auto. Incluso, para darle un toque de realismo, le montó unos limpiaparabrisas de plástico que encontró fortuitamente en la calle.

“Para mí, la nueve es un gran material gratis para esculpir cualquier cosa”, dijo Laprise a medios canadienses.

Lo cierto es que no le quedó nada mal. Se trataría de un modelo DeLorean DMC-12 (sí, el mismo de la película “Volver al futuro”). Cuando acabó su obra maestra, decidió irse a dormir muy orgulloso de su creación.

Lo que supo la mañana siguiente fue mejor: durante la noche, un confundido policía se le acercó al coche como si fuera a multarlo. Incluso, llegó una segunda patrulla al lugar (no sabemos si a auxiliar a su compañero o para apreciar la obra).

“La multa me pareció genial. […] Pero cuando vi las fotos de los policías al día siguiente en Internet, fue mejor todavía”, apuntó el creador en entrevista difundida por Vice.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora ya sabes que no solo se hacen muñecos con la nieve.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s