Skip to content

#Gadgets Nintendo Labo, entre tecnología y cartón (y memes incluidos)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de enero de 2018).- Vaya controversia que generó el lanzamiento de Nintendo Labo. No es para menos si consideramos que los gamers están acostumbrados a tecnología de punta, y no a accesorios creados con cartón.

Aunque tampoco es una mala idea. Se trata de una línea de accesorios –sí, de cartón- que puedes adaptar a tu consola de Nintendo Switch (la cual, ya de por sí era adaptable a cualquier situación) para ampliar tus niveles de posibilidades de juego.

Se trata, de acuerdo con los creadores, de “una nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual”. El Kit Variado constará de 28 planchas de cartón, stickers, y cintas; todo lo usarás para formar una casita, un piano, un pequeño vehículo, además de un volante de moto y una caña de pescar.

Luego viene el Kit Robot que, como su nombre indica, te dará una armadura “robótica” con un sistema de poleas.

Todos ellos los podrás acoplar a tus mandos Joy-Con, incluso a la pantalla de tu Switch. Y lo mejor para los más pequeños de la casa es que no serán necesarias las tijeras o pegamento.

Será entre marzo y abril cuando lleguen los primeros dos kits a las tiendas de Estados Unidos. Y por si se preguntaban el costo de lanzamiento, este será de 69.99 y 79.99 dólares cada uno.

Por su puesto, los memes al respecto no se hicieron esperar…

https://twitter.com/pewdiepie/status/953928884969463809

Si quieres ver cómo quedaría realmente, acá te dejamos el video.

Por la Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: