Ciudad de México, México (18 de enero de 2018).- La mañana de este jueves presentó su registró como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya.

El presidente del partido, Dante Delgado, dijo que a partir de hoy y de manera legal, Ricardo Anaya, es el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, y recalcó que lo importante, es dejar de lado las diferencias y asumir los problemas que han convertido al país en un Estado fallido.

“Vamos a ganar la presidencia de la república y la mayoría en el Congreso de la Unión. Ricardo mi generación le falló a México; la tuya no debe fallarnos”, expresó Delgado Rannauro.

Por su parte, Ricardo Anaya manifestó la firme convicción de representar las aspiraciones democráticas y el proyecto político de los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano así como de miles de mexicanos que quieren un cambio de régimen.

“Este Frente que hemos conformado no habría sido posible sin Dante Delgado. Muchos tal vez no lo saben pero las primeras reuniones se hicieron en casa de Dante”, confío el precandidato.

Además, Dante Delgado aseguró que la incorporación de Movimiento Ciudadano a la precampaña presidencial de Ricardo Anaya se va a sentir hasta en la comunicación política.

“Yo les quiero agradecer su interés, pero permítanme que a partir de ahora, en la estrategia de construir un nuevo México le demos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no las entrevistas banqueteras en donde se pregunta lo que se quiere. Vamos a enseñarle a la sociedad que podemos tener mensaje político para que este cale profundamente en el sentido de la dirección que estratégicamente se va a manejar y no en base en las ocurrencias de quienes responden y tampoco de las ocurrencias de quienes preguntan”, acto seguido despidió a Ricardo Anaya dejando claro, que estaban en la casa naranja.

 

Luego de estas declaraciones ante la prensa, el enlace de comunicación del precandidato de “Por México al Frente”, explicó:

“Aclaramos que la política de comunicación de la precampaña de Ricardo Anaya seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos, tanto en formato de ruedas de prensa como en los llamados “chacaleos”. Lamentamos la confusión generada el día de hoy”.

Redacción