Ciudad de México, México (12 de enero de 2018).- La jugadora Alicia Cervantes tiene las puertas abiertas para regresar a la Liga MX Femenil con Atlas y solo esperan su respuesta, informó el vicepresidente del equipo, Alberto de la Torre.

Cervantes anunció esta semana su salida del equipo, pues pidió un aumento a los mil 500 pesos que ganaba y no le fue concedido, pero ya hay negociaciones y podría volver.

“No quiso esperar que llegara el aumento y no estaba contenta con lo que estaba ganando. Nos duele que nuestra goleadora se vaya por dinero, esa es una de las razones por las que se separó, pero le abrimos las puertas nuevamente”, dijo De la Torre.

Comentó que tanto el director de fuerzas básicas, Alberto Espigares, y el capitán del cuadro varonil, Rafael Márquez, han hablado con ella y solo esperan su decisión.

De la Torre comentó que cuando comenzó la Liga MX femenil había un tope salarial y las 34 integrantes del plantel lo aceptaron, pero en noviembre se aprobó que se les pudiera pagar más, algo que ya tienen contemplado.

Redacción

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s