CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (11 de enero de 2018).- El senador Ernesto Cordero aseguró que se quedará en el Partido Acción Nacional (PAN) para combatir a su “dirigencia corrupta”.

Tras la renuncia de Javier Lozano de Acción Nacional, el exaspirante presidencial reconoció que es amigo cercano del precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade; sin embargo, dijo que no dejará su cargo hasta el 31 de agosto próximo.

“Aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta del Senado hasta el último de agosto. […] Yo soy panista. Me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del partido aunque, paradójicamente, sea la misma dirigencia del partido el que se olvida de ellos”.

En un discurso ya conocido y repetido por otros panistas, como la también excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, Cordero Arroyo criticó a la dirigencia del PAN a la cual calificó de “corrupta”. Además, pidió optimismo a “los panistas desilusionados”, ya que “no hay mal que dure cien años”.

Sobre la salida de Lozano, dijo que ésta era una decisión muy respetable.

“Los argumentos que dio sobre su salida del Partido Acción Nacional son muy válidos y se deberían de atender porque es el sentimiento de muchos panistas que sienten una imposición y que lamentablemente sufrimos una pérdida de valores democráticos en el interior de nuestro partido”.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s