Ciudad de México, México (11 de enero de 2018).- El cuerpo de la modelo argentina, Karen Ailén Grodzinki, podría ser exhumado, debido a que no se le realizaron pruebas y peritajes de fluidos, de sangre o de otro tipo que pudieran servir como evidencia para dar con su asesino, luego de la liberación del actor Axel Arenas, a quien apuntaban como responsable directo del feminicidio de la modelo.

“Existe la alta posibilidad de exhumarla, porque diversas pruebas no fueron tomadas, ya que se tenía a un posible responsable directo y además el esposo la sepultó horas después de que se le entregó el cadáver”, dijo uno de los investigadores, quien pidió el anonimato, de acuerdo con información del periódico Excélsior.

El Instituto de Ciencias Forenses confirmó que horas después de hallar sin vida a Karen, su cuerpo fue entregado a Carlos Iván, quien dijo ser su esposo; mismo que no informó ni a familiares ni amigos sobre lo sucedido y sepultó a la modelo en una ceremonia privada.

Dos días después del hallazgo llegaron familiares para reclamar y trasladaron el cuerpo a Argentina, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina al medio citado.

Redacción