Ciudad de México, México (19 de diciembre 2017).- Alrededor de la 1 de la mañana de este martes, tres hombres aún no identificados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de Metrobús que recorre de El Rosario a Villa de Aragón, amagándolos con cuchillos mientras el transporte circulaba sobre avenida 499 y 416, Sexta Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Apenas el sábado 16 de diciembre pasado, sujetos armados detuvieron y subieron a asaltar una unidad también de la Línea 6  en la interestación de Norte 45 y Norte 59 en la colonia Industrial Vallejo, de la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a información de Milenio, los asaltantes se distribuyeron en el interior de la unidad para asaltar a por lo menos 23 pasajeros que iban a bordo de la unidad con matrícula 701.

Uno de los delincuentes colocó un cuchillo en el cuello del chofer para obligarlo a disminuir la velocidad para así, tener posibilidad de cometer el robo.

Una vez que el bus llegó a la estación, los sujetos bajaron y se dispersaron entre las calles aledañas; en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recorrieron la zona intentando detener a los sujetos, sin resultados.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s