Ciudad de México, México (18 de diciembre 2017).- Un camión lleno de frutas y verduras volcó en la incorporación de Avenida Taxqueña al cruce con el Eje 3 Oriente, luego de que presuntamente era perseguido por policías desde la Central de Abasto (Ceda), luego de protagonizar un percance vial.

Volcadura-de-camión-de-frutas-de-CEDA-en-Coyoacán-FOTO-Jose-M-Ruiz-9

Minutos antes del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un camión de carga que era perseguido desde la Ceda, debido a que impactó dos vehículos y escapó, por lo que varias unidades se unieron a la persecución.

Un semáforo antes de Avenida Taxqueña, un uniformado se subió al estribo de la unidad, con la intención de abrir la puerta y detener la marcha del conductor, sin embargo, el chófer del camión no se detuvo y continúo la marcha hasta el lugar del percance.

En su escape, el conductor impactó una patrulla de Tránsito y otra de la Policía Preventiva, lo que provocó que perdiera el control y al tomar la curva del puente vehicular, el peso de la carga causará que se colocará sobre su lado derecho.

Con algunos golpes, el conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-5 para que rindieran su declaración ya que existe la sospecha de que la unidad de carga fuera robada.

Bomberos trabajaron por más de una hora para recuperar las verduras y frutas que quedaron regadas en el puente para que la grúa pudiera remolcar la unidad y liberar la circulación; esto fue aprovechado por algunos vecinos quienes apoyados con bolsas y mochilas, levantaron la mercancía para llevarlas a sus casas.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s