Ciudad de México, México (18 de diciembre de 2017).- El sábado por la noche, la joven Frida Isabel Medina Jiménez, llegó a su domicilio, ubicado en el complejo de departamentos Parque San Antonio, pero nunca ingreso a su vivienda, y hasta el momento, su mamá no ha podido localizarla por ningún medio; por lo que ya se lanzó una alerta Amber para su búsqueda y localización.

De acuerdo con Lizbeth Jiménez, madre de la menor de 17 años, vio los videos de la cámara ubicada dentro del elevador, que muestra que su hija ingresó a las 22:59 horas; luego, Frida bajó en el piso 15 (vive en el piso 9),  y a las 23:06,volvió a ingresar al elevador, se quedó unos segundos “como buscando o esperando a alguien”, y bajó al sótano, relató de su mamá en entrevista con Carmen Aristegui.

“Verifique con los horarios de los videos, cuando el chico que la llevó la dejó en la puerta, Ella entra al elevador a las 10:59, se va al piso 15, nosotros vivimos en el 9, pasa un minuto, y cuando baja al sótano uno el elevador son las 11:06. Todo transcurre en esos horarios, y de ahí ya no hay más videos en los que ella aparezca. Todo mundo dice que ella se fue con alguien, pero la única forma de probarlo es a través de las cámaras donde se ven los autos que salieron después de la hora de llegada de Frida, porque caminando no pudo ser porque en ningún video aparece caminando”.

Lizbeth Jiménez, indicó que desconoce si su hija conoce a alguien en el piso 15, sin embargo, denunció que solicitó los videos de las cámaras de la entrada principal donde se encuentra una caseta de vigilancia, para verificar si su hija salió del complejo habitacional en un auto, porque ese día había muchas fiestas, pero la empresa de seguridad no la ha brindado las contraseñas correctas para que ella pueda ver los videos de esa noche.

frida isabel

Además, indicó que luego de su denuncia ante el Ministerio Público, ya tuvo acceso a las cámaras del CAPEA donde nunca se ve a su hija salir a pie del complejo habitacional, por lo cual insiste en ver los videos de las cámaras de seguridad de la entrada principal; ya que eso provoca que sospeche de los elementos de seguridad, porque de acuerdo con una hipótesis, su hija podría estar secuestrada en alguno de los departamentos de Parque San Antionio.

SEPRY, es la empresa responsable de la seguridad del complejo habitacional Parque San Antonio, ubicado en Toltecas No.166, Col. Carola en la delegación Álvaro Obregón; donde hay aproximadamente 12 torres de 15 pisos con 16 departamentos en cada uno.

 Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s